lunes, 23 de noviembre de 2009

Talleres en la UAC

Los talleres ya confirmados para el prox. encuentro UAC (hasta ahora) serían:
-Socialización de la historia y luchas de la UAC (a cargo de la
Comisión Permanente de Formación de la UAC)

-IIRSA ( COODAV –Coordinadora Córdoba en defensa del agua y la vida -, junto a compañer@s de Uruguay).

-Taller de soberanía alimentaria (Movimiento Campesino Córdoba )

-Taller de Comunicación y cambio social (a cargo Indymedia Córdoba , mas compañer@s de otros organizaciones que participan de la UAC )

- Mapeo de luchas y conflictos ambientales (Iconoclasistas), que funcionara el día sábado a la mañana. Para ello, le pedimos a todas/os los que participen que traigan un relevamiento de las problemáticas socio-ambientales de su zona, para continuar con el mapeo que se venía desarrollando desde la UAC de Jujuy.

-Taller de Derecho Ambiental (Abogados Ambientalistas)

-Contaminacion Urbana (compañer@s de Bs As y otr@s)

Queremos avisarle que esta abierto la posibilidad de incorporar talleres hasta el 28 de noviembre, fecha en que realizaremos un plenario general entre todas las asambleas, grupos, colectivos,vecino@s,etc. de Cordoba que participaran de la UAC, pero no son parte de la comisión organizadora.

Les pedimos que se comuniquen a la brevedad y necesitamos que nos digan si se necesita algún equipamiento especial para el desarrollo de los mismos.
Recuerden que es importante que la metodología de los talleres sea participativa evitando caer en conferencias. Dando prioridad a los saberes de los compañer@s militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario