martes, 17 de noviembre de 2009

Novedades!!!!

Le contamos que después haber recorrido muchos lugares ya tenemos la confirmación del Complejo Pucará ,ubicado a tres cuadras de la Terminal de ómnibus y a diez aproximadamente del centro, allí se podrán realizar todas las actividades, talleres, plenario , estamos en confirmar la disponibilidad de alojamiento. Próximamente enviaremos más información

Para la organización del prox. encuentro de la UAC nos hemos dividido en varias comisiones que ya están funcionando:

· Infraestructura

· Eventos para Recaudar recursos (Se realizó el sábado la peña)

· Finanzas:

· Programación:

· Prensa y difusión: se abrió un blog: http://construyendolauacencordoba.blogspot.com y se esta realizando algunas actividades de difusión local.

1) Los talleres ya confirmados para el prox. encuentro UAC (hasta ahora) serían:

-Socialización de la historia y luchas de la UAC (a cargo de la

Comisión Permanente de Formación de la UAC)

-IIRSA ( COODAV –Coordinadora Córdoba en defensa del agua y la vida -, junto a compañer@s de Uruguay).

-Taller de soberanía alimentaria (Movimiento Campesino Córdoba )

-Taller de Comunicación y cambio social (a cargo Indymedia Córdoba , mas compañer@s de otros organizaciones que participan de la UAC )

- Mapeo de luchas y conflictos ambientales (Iconoclasistas)

-Taller de Derecho Ambiental (Abogados Ambientalistas)

Todos ellos se realizarán el día VIERNES 11/12 desde las 11 hs y hasta las 17 hs, momento en el que nos convocaremos para realizar la marcha de la UAC. Dichas actividades tendrán lugar en el predio en el que se realizará todo el encuentro de la UAC.
Aclaració
n: la marcha hemos decidido realizarla el día viernes, ya que que el impacto mediatico y social en córdoba capital no sería el mismo, en el caso de realizarla un fin de semana. Además consideramos que interrumpiría los trabajos en comisiones del día sábado, creemos que es importante aprovechar los tiempos en cuanto los esfuerzos que realizan much@s de estar presente en el encuentro.


2) invitamos a todas las Asambleas y organizaciones a realizar propuestas de nuevos talleres, esperamos mails y necesitamos que nos digan si se necesita algún equipamiento especial para el desarrollo de los mismos.

Recordamos que es importante que la metodología de los talleres sea participativa evitando caer en conferencias. Dando prioridad a los saberes de los compañer@s militantes.

3) Paralelamente a los talleres, funcionarán las mesas de las Comisiones Permanentes de la UAC, las que manifestaron su deseo de que existiera un espacio durante la UAC para poder reunirse.

4) Durante el transcurso de la UAC estará a disposición un espacio destinado a feria de autogestiones, que estará ubicado en el mismo predio donde se realizará la UAC para artesan@s y productores/as.

También, desde la comisión prensa se ha propuesto contar un espacio físico destinado al trabajo de prensa y difusión, la idea es hacer la cobertura del encuentro en forma colectiva entre tod@s l@s que construimos la UAC.

Para la gente que esta en Córdoba l@S a invitamos a que se sumen: JUEVES 19 de NOVIEMBRE a las 19,30hs. Reunión en CASA CARACOL
OVIDIO LAGOS Nº 24 Bº GENERAL PAZ

Todos/as aquellos/as que quieran sumarse serán más que bienvenidos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario